lunes, 27 de mayo de 2013

Awanai Tsumori No, Genki De Ne Letra en Español

Titulo: Awanai Tsumori no, Genki de ne (会わないつもりの、元気でね)
Titulo en español: No planeo volver a verte, "Ten cuidado ¿OK?"
Single: Awanai Tsumori no, Genki de ne
Fecha de lanzamiento: 22/05/2013
Escrita por: Yanagisawa Ryota
Traducción : Jorgealrock

Busque nuestros corazones separados
En el clamor de las mañanas que van y vienen
Diciendo "Estoy bien aquí" mientras esperamos la señal
Tu cara y perfil familiar desaparecen a la vista

Es como antes del comienzo, como no estar en el mismo mundo
¿Seré capaz de hacerlo? No quiero que solo antes de que nos separemos
De repente se hace realidad, las palabras están atrapadas en mi garganta
La señal se vuelve verde y empiezas a moverte mientras sonríes y dices

No planeo volver a verte, "Ten cuidado, ¿OK?"
A pesar de tu amabilidad no es lo que yo necesitaba finalmente
"Adiós," "Hasta luego", te dejare ir para cortar nuestros lazos
Nunca te veré otra vez, así que "Ten cuidado"
Si pensáramos el uno en el otro hasta el final
Sin soltarme de tu mano eso sería suficiente, pero nos volvimos muy distantes
Por eso siempre me siento sola después

¿Quién hizo que termináramos?
Quien aparto la mirada, era terca, y se alejó, esa fui yo
De repente el amor prevalece y mis palabras son finalmente escuchadas
Antes de que la señal se vuelva roja, gritare tu nombre

No planeo volver a verte, " Ten cuidado, ¿OK?"
Yo solía amar esa ternura
Tengo que decírtelo antes de decir "Lo siento"...

Nunca te veré otra vez, así que "Ten cuidado"; 
Nunca te darás cuenta, así que "Ten cuidado"
Más que diciendo "Adiós" o " Nos vemos luego", 
Me mostraste lo que era importante
No planeo verte, "Ten cuidado, ¿OK?"; 
Lo siento por no saberlo hasta que lo dijiste
Te diste la vuelta justo antes de que la señal parpadeante se volviera roja
Y decías adiós y también sonreías, "Ten cuidado"



Video en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario