martes, 14 de mayo de 2013

Harukaze Letra en Español

Título: HARUKAZE (春風)
Título en español: Brisa primaveral
Single: HARUKAZE
Fecha de lanzamiento: 22/02/2012
Escrita por: Haruna Ono, Isshiki Noriyasu
Traducción por: Jorgealrock

Antes de que vayas a algún lugar muy lejano
Me quede pensando en las cosas que no pude decirte
Hoy, otra vez, recordaba como pasábamos tiempo riendo juntos
Y sentí que mi pecho dolía un poco

Una brisa primaveral sopla esta noche "No quiero dejarte ir"
Ese es el tipo de cosas que pienso pero no puedo decir nada innecesario
"Nos vemos mañana" dijimos en nuestro adiós
Camine sola por debajo de las filas de árboles y repentinamente recuerdo los restos de mis sueños

Los pétalos de flores bailando, revoloteando en la brisa
Deslizándose a través de los huecos de mi corazón
Todo lo que puedo hacer es enfrentar mis sentimientos
No importa qué tipo de dolor venga a atacar mi corazón nuevamente
Voy a descubrir
Que hay tras esa puerta cerrada

Nosotros dos somos completamente opuestos
Pero ¿desde cuando comenzamos a estar juntos?
Tenemos más y más similitudes conforme el tiempo pasa
Pero la verdad es que nos copiamos mutuamente un poquito

La noche que lloraste, seque tus lágrimas
Nos asentimos la cabeza brevemente
Tomando nota del huidizo futuro
Observando que no cambiaras
He decidido dejar mis recuerdos atrás
Lo siento, seguiré hacia adelante

Los pétalos de flores bailando, se tambalean
Al igual que mi tambaleante corazón,
Así que no podré olvidar
La brisa primaveral, lleva mis esperanzas y sueños
Comenzaré a caminar, hey, levanta tu cabeza
Para que así pueda
Reír a tu lado otra vez

Nadie es más fuerte de lo que tú eres
Estar solo se siente inseguro, ¿no?
Eso es lo que siento

Los pétalos de flores bailando, revoloteando en la brisa
Deslizándose a través de los huecos de mi corazón
Todo lo que puedo hacer es enfrentar mis sentimientos
No importa qué tipo de dolor venga a atacar mi corazón nuevamente
No podré olvidar
La brisa primaveral, lleva mis esperanzas y sueños
Comenzaré a caminar, en el futuro en el cual creíamos
Está a punto de comenzar





No hay comentarios:

Publicar un comentario