martes, 14 de mayo de 2013

Houkago 1H Letra en Español

Título: Houkago1H (放課後1H)
Título en español: Una hora después de la escuela
Álbum: Temptation Box
Fecha de lanzamiento: 11/08/2010
Escrita por: Tomomi Ogawa
Traducción por: Jorgealrock

Después de la escuela en el salón de música
Dulces son organizados en una partitura de 5 líneas
Allí estoy yo y allí esta mi maestro
Buscando la melodía suprema

Una rotación de DO RE MI y A B C
(Rotación)
Una sensación de calor si me desvistiera,
Estoy amando eso
Al subir una octava!

El ordinario sonido de un timbre escolar
Mi cálida familia me está esperando
Pero dime más sobre los días especiales
Bajando mi bolso, toquemos
El sonido de las risas desde el patio
Un amor agridulce está en progreso
Pero dime más sobre la historia especial
Queriendo tocar un poco más, toquemos

Es un rostro que no muestras en clase
La señal secreta es un dulce
Así que mañana desatare mi cola de caballo
Una dulce melodía solo para nosotros dos

Repentinamente, sacudido por una vibración
(Vibración)
El hechizo mágico se rompió
No mires hacia atrás, Tengo que irme ahora
Bajemos el volumen

Mi uniforme de verano agitándose en la brisa
Esperando en la puerta de la escuela por él
Pero dime más sobre los días especiales
Deteniendo el tiempo, toquemos

Llamados por el sonido de un piano
Queriendo conocer las yemas de tus dedos
Cariño, dime más sobre la historia especial
Queriendo tocar un poco más, toquemos
Cariño, dime más sobre la historia especial
Queriendo tocar un poco más, toquemos





No hay comentarios:

Publicar un comentario